Sabemos lo importante que es una instalación eléctrica bien hecha, por eso cumplimos con el reglamento electrotécnico y trabajamos con los materiales que ofrecen mayor garantía.

Reforma de instalaciones eléctricas comunes de edificios antiguos destinados a viviendas:

A partir de 2013 están previstas inspecciones por parte del ministerio de industria aquellas instalaciones en edificios de viviendas que no cumplen la normativa o ya están obsoletas, Adaptamos este tipo de instalaciones a la nueva normativa tramitando toda la documentación requerida por parte de la compañía suministradora e industria. Ofreciendo precios competitivos y facilidades de pago. 

 

Instalaciones eléctricas en locales comerciales:

Sabemos la inversión que conlleva abrir un nuevo negocio y toda la documentación que necesita, por eso realizamos instalaciones especiales para todo tipo de locales, aportándole el certificado de instalación o proyecto eléctrico, siempre garantizando el mejor precio.

 

 Instalaciones eléctricas en viviendas:

Como todos los clientes no son iguales nuestro objetivo es ofrecer instalaciones eléctricas adaptándonos a sus necesidades. Por eso ofrecemos un asesoramiento personalizado de qué materiales elegir para que pueda diseñar su instalación eléctrica. Somos especialistas en reformar instalaciones eléctricas de viviendas antiguas.


ELECTRICISTA AUTORIZADO MADRID

 

Trabajos recientes

PIDA presupuesto

Pídalo ahora y responderemos en menos de 24 horas.

Si es preciso nos desplazamos de forma gratuita y sin compromiso para hacer una valoración y ofrecerle un presupuesto totalmente detallado.

Whatsapp-electricista-madrid 666 151 488 (Víctor)

PEDIR AHORA